Al leerlo, el titulo parece ser gracioso, pero a quién no se le ocurrió alguna vez pegar un llamado a aquel o aquella que ocupo entretenido a nuestro…. cuerpo en los meses más calurosos del año. Es por eso que mientras estaba trabajando se me sobrevino este titulo, personalmente a mi me gusta. Veamos:
Paso numero uno: antes que nada, por eso lo pongo como primer paso, pero debería ser un prólogo. Es saber que al llamarla te estas convirtiendo en un “looser” mal, ok? Ya está loco, tenes que entender que fue un amor de verano y nada más… aunque la mina o el tipo te la haya pintado como Van Gogh… Ojo, guarda!.
El segundo paso, si lograste superar el primero, que no es nada mal ser un looser si por amor se trata, yo creo que todos fuimos y seremos un looser con las minas, pero es la realidad de los hombres, las mujeres yo no sé. Bueno, en este paso es que tenes que recuperar el cuerpito hermano y hermana que tenias en verano, no quiero decir que el amor entra por los ojos pero en verano no creo que alguien me lo niegue. Así que basta de quedarte en la cama haciendo fiaca y levantate a correr y hacer las 250 abdominales por día que hacías en diciembre. Y muchas cosas mas que no sirven para nada, porque todo lo que podes hacer le puede resbalar por el …… y no te va a dar bola, o al contrario te ve en plena peatonal y te corre como una cuadra para saludarte y manguearte el numero de celu.. Hay para todos chicos y chicas, pero yo no pude conquistar un amor de verano en pleno julio!!
jueves, 16 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)