sábado, 16 de junio de 2007

A u T

Muy buena música, muy buena chicas, muy buena voz, muy buenas pistas (musicales), pero no!
no estoy comentando la publicidad de Levite. Sino sobre el show de Luis Eduardo Aute que presento el 15 de junio en el Orfeo, Córdoba.
Con muy buen humor y predisposición para hablar con su publico, al menos 3.000 personas, ofreció su último trabajo, A día de hoy.
El show empezo, en realidad, cuando sonaron las canciones clasicas de él, las que la gente queria escuchar como 4 y 10, Sin tu latido. Pero lamentablemente esto fue al último y muchos impacientes se fueron antes, claro.. las letras no acompañaban ni para darle la mano a la novia... Pero si de algo me gusto, fue su musica y su voz. El jazz primo, sobre todo en las canciones de su trabajo presentacion y una voz que se quebraba a veces, pero luego de un trago de vino tinto que no falto a su lado, revivia y brillaba otra vez.
Paso Aute para cerrar ya el camino que empezaron en Córdoba Serrano, Sabina y Serrat.

miércoles, 13 de junio de 2007

Estamos en junio. Pero paso Julio

Y de Boca hablo, y de en boca en boca se comenta lo bueno que estuvo.
el pasado 7, 8 y 9 de junio se presento Julio Boca en el estadio Orfeo, Cordoba, con su gira despedida llamada "Boca Tango". A mi me toco ir el viernes depues de una presentacion con un final infeliz. Si, el jueves se corto la luz en el momento final y los espectadores se perdieron algunas imagenes de su trayectoria.
El show estuvo muy prolijo y aun no sabiendo mucho de tango ni de ballet, prima el gusto por sobre todo. La coreografia que mas me gusto fue cuando él solo con una escalera tipica de pintor expreso a través del movimiento y la articulación, el romanticismo desde lo simple. Y la otra que me gusto mucho fue con la pareja semi desnudos, pero no por el simple hecho de ver un par de tetas sino que me gusto. ah..!! y me olvidaba el momento culmine... y el mas aplaudido.. si señor... cuando canto la mona Jimenez el tango "Balada para un loco". Fue algo espectacular.
Si alguien lo vio tambien... no me deje solo en esta opinion.. anímese y esciba con estilo propio.
gracias por entrar a mi blog. aqui encontraras opiniones, recomendaciones, frases, poemas, poesias, y tambien humor.. pero lo que mas me gustaria es ver tu comentario. Baja a disfrutar...