sábado, 13 de octubre de 2007

Los pocos huevos, pasados por agua.

El show del jueves 11 de octubre pasado en Jesus Maria del puertoriqueño Elmer Figueroa Arce, que mejor lo llamemos por su nombre artístico Chayanne, queda mejor; estuvo acompañaddo de aguas danzante que parecian a las del Buen Pastor, pero estas caían del cielo... Una tremenda lluvia nos acompaño antes de que empezará pero una ves que el gran bailarin se paro en el escenario dejo de llover.
No piensen que soy fanatico de él, solo fui acompañar a mi novia con su amiga, a mi vieja con mi cuñada... y a nadie mas...... pero por lo menos habia un par de hombres al lado mio que me hacian sentir que no era el unico que tenia los huevos pasado por agua.
El show estuvo muy lindo, canto casi todas las canciones que la mayoria de la gente conoce.. o sea las cante a todas...!! y bue... hacia frio.. habia que bailar y cantar sino te morias....

Bueno, vamos a ver que mas escribo, porque en realidad escribo porque me estan bardeando con comentarios que hace mucho que no escribo y que actualice este blog.. cuando este mas inspirado voy a escribir algo... saludos a todos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che terapia intensiva... dejá de escribir sobre recitales!!! qué pasa con las ideas... tu novia te motiva pero no precisamente para escribir... ajjaja fabi ves cómo son las cosas? si no escribis te bardean por no hacerlo y cuando escribis te critican la pelotudes que escribis, no hay mierda que le venga bien a esta gente... jajaj te lo digo de amigo y sabés que no va en broma jajajja
Un abrazo grande porque va desde España a Córdoba... un abrazazo y un beso para tu señora (de onda) ajja
nos vemos...
PD: dejame un comentario en mi blog
PD2: tirame flores
pd3: no seas culiau

Anónimo dijo...

Me olvida, el viernes este 19 de octubre toca la Bersuit en España, precisamente en Palma de Mallorca donde vivo yo así que como voy a ir a verlos ya sabe de qué será mi comentario no... o querés escribirlo vos por mi? ajjaja
Después hablamos cara de parabrisa que le agarró la lluvia con piedra

rama dijo...

Al fin querido, sublime!, la cronica del recital del boricua, o no es así, no importa!.
welcome a la blogosfera again!.
Saludos, luneta que le agarró..., no se me ocurre!.