jueves, 26 de julio de 2007

Hola Franco


Si si........ y no es Franco de barrio Evita el que paso por el Orfeo el sabado 21 de julio......

Canto todos sus exitos tal como lo habia escuchado en un cd que me compre en Venezuela. Asique me cante todas las canciones. Pero todavia no saben de quien estoy hablando..?

Del venezolano con un perfil muy particular, del señor Franco De Vita.

"Solo me importas tu", "Te amo", "Un buen perdedor", "No basta", fueron éxistos en su momento y ahora también lo son.. pero lo mas lindo de la noche, pero anticipado en el programa de mi queridísimo amigo Rony Vargas, fue que un artista local subio a cantar en duo con el, la canción "Si la ves" de Sin Banderas. El tipo se llama Hernán Ambrosino, por si alguien lo conoce.

Otro artista esperado por mi que paso por Córdoba, ahora a esperar el próximo.

Aahh el de la foto es Francisco Franco, por las dudas. Y si no saben quien es ese.. pongan en su comentario y yo les respondo.

9 comentarios:

Hernán Reibel Maier dijo...

Yo solo conozco a Franco, el locutor, es él de joven, cuando hizo la colimba?
Y tambien tengo un amigo, que se llama Gianfranco...
y esta el viejo de Mauricio, Franco Macri...
y antes habi una tarjeta de credito, Carta Franca.. no se...

rama dijo...

Hola amigo de Roni Vargas(realmente te conoce o es chamullo), debe haber estado muy bueno el show!!, o nooooooooooo!!
www.niunapalabrar.blogdpot.com

fabian dijo...

hernan, tambien etsa franco pagliaro, el gran cantante italiano, despues esta la playa franca...... y muchos mas....

rama, el rony no me conoce ni por saludos al aire........ poero queda bien decir asi.... o no..?

Quasimodo de Notre Dame dijo...

Yo también tuve la tremenda dicha y emoción de participar en una de sus presentaciones, aunque fuera en 1990. Aún tengo el recuerdo fresco cuando con mis patas del cole cantamos juntos: "Fuera de este mundo". Simplemente el tipo es GENIAL. Sigue escribiento, Fabián, que lo haces muy bien.

P.D.: Gracias por los tips!

Anónimo dijo...

La verdad que no te conozco... pero sos un maestro!!! Muy ingeniosos tus comentarios... muy divertido tu blog...
Seguí sorprendiendome!!! Gracias!!!
N.-

Anónimo dijo...

gracias N y gracias a todos, si no me conoces te lo aseguro que no tye perders de nada.. saludos

Anónimo dijo...

Franco de vita en el video sere un buen perdedor se hace el ganador de los 80, para reirse como la avestrus de fabián. Es un grande el enano, hay que verlo http://es.youtube.com/watch?v=G5eEO5s_qQM&mode=related&search=

Anónimo dijo...

perdon, la direccion del maestro es esta: http://es.youtube.com/watch?v=cCSvEBdOgA4&mode=related&search= , "sere un buen perdedor" hay que verlo nadar por favor y el chamullo que previamente le hace a la mina, un grande de los 80

fabian dijo...

muy bueno el video.... ochentoso y la calidad de las filmaciones.. esos bigotes de los tipos... muy bueno.. y a pesar de que ese enano se la ponia a al Alicia Poletto, perdiosta linda de Córdoba. enano verde.. eso si hace unos cuantos años.. no ahora. gracias por compartir ese video Diego y visiten su pagina que esta muy buena.. miradiego.blogspot.com