viernes, 6 de julio de 2007

La magia de Disney

Otra ves mas el Ofeo se congelo para recibir a los artistas de Disney On Ice.
me toco ir a verlos el miercoles 04 de julio, su primera funcion.
Esta ves, la magia se presento en 5 viajes organizados y guiados pore los legendarios Mickey, Minnie, Donald con su novia (que no se cuando se vana casar estos dos), y Tribilin.
Asisitieron como 5.000 personas... la mayoria chicos y las nenas todas vestida de rosa.. por que?
bueno...... es lindo, es un espectaculo con una muy buena puesta en escena, vestuario.....etc. Pero me aburri un poco en algunos momentos.....
Creo porque ya estoy un poco grandecito para verlos todos los años que vienen...
pero es un lindo espectaculo para llevar a hijos, sobrinos, nietos, primitos, amigas, novia, y dejemoslo ahi....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no hubiese estado en Mallorca habria ido a verlos con mi sobrinitas... y claro con alguna amiga de mi hermana